lunes, abril 30, 2012

Berazategui: Patricio Mussi y Karina Rabolini entregaron lentes a alumnos de la Escuela Nº 23.

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, junto a la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, encabezaron una entrega de lentes donados por la entidad a través del programa "Una Mirada para los Niños". La entrega se realizó en la Sociedad de Fomento 17 de Agosto y los agraciados fueron los chicos de la Escuela N° 23.
El programa oftalmológico tiene un doble objetivo: educativo y sanitario. El fundamento del mismo indica que, si se ignora el grado de visión de los niños los procesos educativos no ocurren como deberían.
Mussi y Rabolini entregaron 44 pares de lentes de primera calidad para los niños. En tanto la Fundación Banco Provincia donó al establecimiento educativo: banderas de ceremonia, una computadora, material bibliográfico para la Escuela y un de kit compuesto: por un globo terráqueo, materiales de geometría para pizarrón, útiles escolares, mapas, cuadernos y calculadoras. También se entregó una computadora para la escuela y otra para la Sociedad de Fomento.

No hay comentarios.: