viernes, abril 27, 2012

By Pass gástrico en el centro Cormillot de Malvinas Argentinas

A ocho meses de haber sido operada de un By Pass gástrico en el centro municipal de obesidad y enfermedades metabólicas “Dr. Alberto Cormillot” de Malvinas Argentinas, Marta Rodríguez, ya lleva bajados setenta kilos y sigue camino a su recuperación.
“Entré al Centro con 131 kilos, pero un mes y medio antes estaba pesando 146. Ahora peso 86 kilos”, afirmó contenta Marta, de 56 años.
La operación la realizó el Dr. Daniel Caiña, quien entre otras especialidades, es presidente de la Sociedad Argentina de Cirugía de Obesidad.
“Fue una operación riesgosa pero gracias a Dios salió todo bien porque yo tenía muchas ganas de vivir. Tengo una familia que me ha acompañado en todo momento. Además, el Dr. Caiña, es un excelente médico. Todo el equipo de médicos es buenísimo”, comentó Marta Rodríguez. Y agregó: “A mí me cambió la vida, para mí es volver a nacer, porque yo ya no me movía, me tenían que ayudar a bañarme, ya era demasiado. Tuve un cambio de vida total”.
Hoy, Marta Rodríguez, de Malvinas Argentinas, vive los cambios y los beneficios logrados, luego de su tratamiento: “Les agradezco a todos, porque todo el equipo que trabaja acá, desde los médicos, pasando por los enfermeros, hasta la gente de limpieza, son excelentes personas”, finalizó emocionada.

No hay comentarios.: