jueves, abril 19, 2012

Campana. Luz: preocupación de vecinos.

Nuevamente vecinos de Campana comenzaron a sufrir las consecuencias que provoca el recibir las boletas de luz que en algunos-muchos- casos, resultan escalofriantes por sus altos montos, trayendo mnalestar y dolor de cabeza.
Pagarlas como se pretende, en tiempo y forma,significa poner mas del 30% de un sueldo de trabajadores o jubilados, lo cual desde ya constituye un serio problema en la economía y a nivel familiar.
Los vecinos decían, y con justa razón,que se están organizando "para juntar facturaciones con consumos similares en distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires de modo se compararlas y enviar copias de ellas a la Municipalidad, a la Gobernación de la Provincia y a la Nación para que se conozca nuestra realidad y porque al parecer la empresa prestataria del servicio tiene coronita" manifestó uno de los informantes en representación del grupo, a este medio.
"Siempre se ha dicho que es la luz de mayor precio en la Provincia, triste primer puesto que ostentamos en nuestra querida ciudad", manifestaron.
Tambien mencionaron la campaña exitosa que realizaron autoridades en la recolección de firmas con reclamos por temas relacionados con Eden preguntandose qué se sabe de ese trabajo.
"La cosa no da para más. A nosotros no nos mueve ninguna cuestión política. porque enseguida se confunde como si no fueramos dueños de nuestro razonamiento y nuestro bolsillo, lo que queremos es que alguna vez se de fin a estas situaciones que sufrimos por las facturaciones tan altas en el servicio de energía eléctrica y que alguien le ponga el cascabel al gato". (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: