viernes, abril 06, 2012

Castro visitó ocho Barrios obsequiando huevos de chocolate por Pascua

El director del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires, Juan José Castro, repartió junto a militantes, huevos de chocolates con motivo de celebrar Pascua.
Ocho barrios fueron los elegidos por los miembros de la agrupación que lleva adelante Castro para realizar la entrega de 2100 huevos a familias y chicos que se acercaron en diferentes puntos de los barrios de la ciudad de San Miguel: San Jorge, Santa Anita, Sarmiento, San Ambrosio, Parque la Luz, Obligado, Muñiz (ctro) y Carabaza. La jornada duró poco más de seis horas y fue organizada entre la rama femenina y la juventud de dicha agrupación.
“Contento de poder dar un presente en estas pascuas a las familias y, fundamentalmente, a los chicos de distintos barrios. Me pone feliz verlos reír y contento, además, que muchas familias te abran la puerta es gratificante, eso genera un vinculo hermoso, sano y de dialogo. Obviamente tengo que agradecer a todos los integrantes de la agrupación por el trabajo y el esfuerzo de todas las actividades que llevamos adelante”, dijo Castro quien lució junto a su gente banderas y volantes que tenían como leyenda: Felices Pascuas les desea Juanjo Castro”.

No hay comentarios.: