viernes, abril 20, 2012

Claudia Rucci: “Vamos por la reconquista peronista, para que haya justicia social y no progresismo trucho”

La diputada nacional Claudia Rucci integró anoche el conjunto de dirigentes que lanzó en La Plata el “Movimiento de la Reconquista Peronista”, que lidera el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo “Momo” Venegas. “Es la hora de volver al peronismo, de poner en marcha el movimiento y que se extienda por todo el país, para dejar atrás diez años de neoliberalismo inhumano y nueve años de progresismo trucho, todo en nombre del peronismo” aseguró la legisladora ante un público que desbordó las instalaciones del teatro platense. Acompañaron a Venegas y Rucci, los dirigentes Aldo Pignanelli, Carlos Campolongo, Jorge Todesca y Jorge Sarghini.
Para Rucci, “en este país hace falta justicia social, hay que volver a la producción y el desarrollo, a nuestra identidad histórica, porque no somos cristinistas ni kirchneristas, no somos progresistas ni camporistas, tampoco somos de la corpo o de la opo, somos lo que fuimos siempre, pe-ro-nis-tas”.
Venegas cerró el acto con un discurso en el que se mostró del acuerdo con la decisión oficial de recuperar 51% de las acciones de YPF, aunque abogó por “la expropiación del 100%” y señaló que la nueva organización “saldrá a recorrer todo el país para reorganizar al peronismo y devolverle la mística revolucionaria a nuestro movimiento, porque no se puede seguir viviendo indignamente como con este proyecto”. Entre otros, se hicieron presentes en el acto los dirigentes Enrique Thomas, Carlos Brown, Raúl Rivara y Gonzalo Atanasof.

No hay comentarios.: