viernes, abril 20, 2012

Conectar Igualdad: Nación entregará 5500 netbooks para alumnos de escuelas de Pilar

Son estudiantes que asisten a 15 establecimientos del distrito. Del acto, que se realizará en el Instituto Tratado del Pilar el próximo martes, participará el titular de la ANSES, Diego Bossio.
El próximo martes 24 de abril, el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social a nivel nacional (ANSES), Diego Bossio, encabezará el acto de entrega de 5500 netbooks a alumnos de escuelas del distrito de Pilar en el marco del plan “Conectar Igualdad”, que busca recuperar y valorizar la escuela pública reduciendo las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión del país.
El encuentro se realizará en la Escuela Media N° 8, Tratado de Pilar, ubicada en Pelagio Luna y Camilo Costa donde los responsables de 15 establecimientos educativos recibirán las computadoras.
Según informaron oficialmente los alumnos que recibirán las computadoras portátiles asisten a las siguientes escuelas: En Del Viso, las beneficiadas son la escuela N° 24, N° 25, la Especial N° 504, y la N° 41 y N° 27 de Los Cachorros. En Pilar, las instituciones que formarán parte del plan serán las Escuelas Especiales N° 501 y 503; la Media N° 8 y el Centro de Formación Laboral N° 2 de Pilar.
En Villa Rosa, serán las escuelas N° 1 y N° 21; mientras que en Presidente Derqui, la Especial N° 502 y la Media N° 7 de Toro. La secundarias N°9 de Fátima y N° 2 de Zelaya, completan la lista. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: