jueves, abril 19, 2012

Diputados: Domínguez cambió a su secretario administrativo

El presidente de la Cámara de Diputados remplazó a José Lucas Gaincerain, un histórico colaborador de Aníbal Fernández que se alejó por motivos personales. Su lugar lo ocupará Ricardo Angelucci, ligado a Balestrini.
José Lucas Gaincerain abandonó la secretaría administrativa de la Cámara de Diputados, donde asumió Ricardo Hugo Angelucci, quien hasta ahora se desempeñaba con secretario General del cuerpo.
La renuncia fue justificada por “motivos personales”, para evitar especulaciones. Es que su asunción creó polémica en los círculos más duros del kirchnerismo porque Gaincerain fue un histórico colaborador de Aníbal Fernández, desterrado del Ejecutivo en diciembre.
Con su ausencia, el ex jefe de Gabinete se habrá quedado sin rastros en las primeras filas de poder. En el Senado muestra su hiperactividad pero tampoco maneja el bloque.
Angelucci militó siempre en el PJ de La Mantaza, donde trabajó junto a Alberto Balestrini y “El Negro” Suárez. Hasta 2007 se desempeñó como representante de la provincia de Buenos Aires en el Mercado Central, donde se fue luego de algunos roces con Guillermo Moreno, que comenzaba a hacerse fuerte en el principal centro comercial de frutas y verduras. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: