jueves, abril 19, 2012

Escobar. Sandro Guzmán: "La real justicia social se hace a través del trabajo".

El intendente de Escobar, Sandro Guzmán, asistió especialmente invitado a la inauguración del nuevo hipermercado Coto, ubicado en el ingreso a la ciudad de Garín; tanto el Jefe Comunal como Alfredo Coto coincidieron en el importante crecimiento del Partido de Escobar durante los últimos años, con vistas a convertirse en el distrito más importante de la Provincia de Buenos Aires.

Con un marco de colorido, música y variados entretenimientos se realizó la inauguración oficial del nuevo hipermercado de la conocida cadena en la ciudad de Garín.

Se trata de un emprendimiento de primer nivel que reviste gran importancia no sólo para la mencionada ciudad, sino también para todo el Partido de Escobar.

Durante el acto inaugural, que se realizó en horas del mediodía de hoy, Alfredo Coto agradeció al Intendente Municipal la oportunidad de estar en este Municipio, y destacó: “Decidimos invertir en Garín porque estamos convencidos que en pocos años el Partido de Escobar se convertirá en uno de los lugares más importantes de la Provincia de Buenos Aires debido a diversos factores, entre ellos su policía de desarrollo. La creación de esta sucursal generó 300 nuevos puestos de trabajo, que ocupan en su mayoría residentes de la zona”.

Por su parte el Intendente Sandro Guzmán sostuvo: “Esta empresa ya tiene bastantes años en Escobar y hoy vuelve a confiar en nuestro distrito, como es el caso de Garín una de las ciudades más pujantes y que más ha crecido durante los últimos años. El Partido de Escobar tiene 330 Km2, se trata de uno de los más grandes en la Provincia de Buenos Aires, por eso cuando decimos que en uno años va a ser el distrito más grande de la Provincia, lo afirmamos por la cantidad de inversiones que están viniendo, y por la cantidad de tierras libres con las que contamos aquí para que más inversores de nuestro país se acerquen con sus propuestas que brindarán a su vez más puestos de trabajo. Yo soy Peronista, estoy apoyando a un Gobierno Justicialista, y sabemos que la Justicia Social se hace a través del trabajo, no hay otra forma para que el ser humano y las familias se puedan desarrollar. Por eso cada vez que alguien quiera invertir en Escobar nosotros lo vamos a recibir con los brazos abiertos, y más cuando se trata de capitales nacionales como es en este caso”.

El tradicional corte de cintas, acompañado por el incesante aplauso de todos los presentes, dejó formalmente inaugurada la nueva sucursal del conocido hipermercado nacional.

Para finalizar la jornada Sandro Guzmán, junto a Alfredo Coto y su esposa, acompañados por autoridades municipales, concejales e invitados especiales, recorrieron las instalaciones.

No hay comentarios.: