miércoles, abril 04, 2012

JOSE C: PAZ. DIGNO DE IMITAR. AGENDA ANTICIPADA.

 MIÉRCOLES 4 DE ABRIL:
A las 9:00 horas el hospital provincial interzonal de agudos “Gdor. Domingo Mercante” de José C. Paz realizará un reconocimiento a los veteranos de Malvinas; en una charla denominada “Malvinas: Historia comentada por sus protagonistas”; en el auditorio del nosocomio ubicado en Favaloro 4750 de José C. Paz.

 LUNES 9 DE ABRIL:
Se realizará el acto de apertura de sesiones ordinarias legislativas período 2012, a las 17:00 horas, en el hall central del Centro Municipal de Estudios, sito en Leandro N. Alem y Gral. Pueyrredón, del partido de José C. Paz.

 LUNES 9 DE ABRIL:
Se realizará el acto oficial por el 30° Aniversario de Día del Veterano de Guerra, a las 15:00 horas, en la plaza homónima ubicada en Ruta 24 (ex 197) entre Favaloro (ex Muñoz) y Vucetich de José C. Paz. El mismo contará con la presencia del Intendente Municipal y habrá desfile cívico militar.

 MARTES 10 DE ABRIL:
Se llevará a cabo la inauguración de una nueva sala de computación, primera de este año, con sistema Wi Fi en el distrito de José C. Paz. El evento se realizará, a las 11:00 horas, en la Escuela Primaria N°10 “José Ingenieros”, sito en Juan B. Justo y Granaderos a Caballo del partido paceño.

No hay comentarios.: