martes, abril 10, 2012

Juan José Castro en la apertura de Sesiones ordinarias en Jose C. Paz‏

En la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Consejo Deliberante de Jose C. Paz, el director del  Fogaba, Juan José Castro, acompañó al intendente de ese distrito, Carlos Urquiaga en su primer discurso inaugural luego de su asunción.
Junto a un grupo de militantes, Castro se hizo presente para escuchar las palabras del intendente paceño quien elogió al gobierno nacional que conduce Cristina Fernandez de Kirchner y anticipó lo que vendrá para el distrito. Mas tarde, finalizado el acto, saludó a Urquiaga en privado deseándole una exitosa gestión.
“Como siempre digo, con Carlos (Urquiaga) nos une una amistad de militantes que se fue forjando con los años, hoy en su rol como Intendente de un distrito tan importante no hace mas que ponerme feliz porque se lo que trabaja y trabajó. El venir hoy a saludarlo es un placer y un deber a su vez, un deber de militante del proyecto nacional y popular”, dijo Castro al ser consultado por un medio local sobre su presencia.

Saludo a otras autoridades
En el lunch post evento, el funcionario provincial saludó a su amigo y presidente del H.C.D. de José C. Paz, José Mondoví y al concejal y miembro de La Campora, José Pérez.

No hay comentarios.: