miércoles, abril 25, 2012

LA PLATA: “CONSTRUYAMOS JUNTOS LA CIUDAD QUE QUEREMOS”.

El próximo sábado 28 de abril se realizará el III Encuentro del Frente Amplio Progresista de La Plata “Construyamos Juntos la Ciudad que nos merecemos”.
La actividad comenzará a las 15 horas y se realizará en el club Estrella del Sur, ubicado en la calle 135 entre 69 y 70, de Los Hornos. La jornada brindará espacios de discusión a los vecinos y militantes de las organizaciones que integran el FAP en materia de Seguridad, Salud, Políticas de Género y Servicios Públicos.
Previo al evento en Los Hornos, el FAP desarrolló encuentros en el Club Universal y en Circunvalación en Villa Elvira. De allí surgieron propuestas que serán convertidos en proyectos de ordenanza por el bloque de concejales del Frente Amplio Progresista, y que podrán ser discutidas en el encuentro, como la Declaración de la Emergencia por Violencia de Género en el Distrito; la Creación de un Observatorio Municipal para Monitorear la Violencia de Género; y la creación de una Oficina Municipal para Denuncias sobre Acoso Sexual en el ámbito laboral, entre otras iniciativas.
De la actividad participarán los 3 concejales del espacio, Gastón Crespo, Leonardo Rocheteau y Emiliano Fernandez, así como también las autoridades de los partidos de Libres del Sur, Pablo “Pol” Crisóstomo; GEN Daniel Dibene; del Socialismo, Roberto Simiand; y el Instrumento Electoral para la Unidad Popular, Carla Horrisberger .
Los organizadores sostuvieron que “en el primer Encuentro del FAP debatimos una propuesta programática que nos dio solidez en las elecciones del año pasado, donde nos convertirnos en la principal fuerza de la oposición a nivel nacional y local. En Circunvalación nos seguimos jugando por la participación popular en la elaboración de nuestra propuesta, para presentarle a los platenses una agenda concreta de actividades con el objetivo de disputar efectivamente el gobierno de la ciudad, ahora estamos dando un paso más en este proceso de construcción de una alternativa política, y seguimos haciéndolo sustentándonos en la participación popular”.
En tanto, afirmaron que “ahora estamos dando un paso más en este proceso de construcción de una alternativa política, y seguimos haciéndolo sustentándonos en la participación popular”.

No hay comentarios.: