miércoles, abril 25, 2012

La UNPAZ lanza la Diplomatura Superior en Gestión Cultural

La Universidad Nacional de José C. Paz continúa avanzando en el desarrollo de su oferta de estudios y ahora suma la Diplomatura Superior en Gestión Cultural, que se dictará a través de la Escuela de Arte de la Casa de Altos Estudios.
La misma se apoyará en el modelo de pasantía, haciendo hincapie en la promoción de nuevas formas culturales.
La gestión en cultura exige, cada vez más, el análisis del entorno cultural para diseñar y usar herramientas de planificación cultural desde el momento mismo de la concepción de un proyecto.
Con esta diplomatura, la UNPAZ pretende perfeccionar las técnicas del alumno inicial o del que ya conoce parte del quehacer en la gestión cultural.
La diplomatura estará orientada desde la formación inicial, pasando por todas las facetas y niveles del aprendizaje en la materia.
La misma se encuentra abierta hacia toda la comunidad y el el objetivo que persigue a través de la diplomatura en Gestión Cultural es la formación y el perfeccionamiento de agentes de la cultura comprometidos con la sociedad para que adquieran competencias a los fines de articular las actividades de los artistas con el entorno social más amplio.
Al mismo tiempo los cursantes de esta Diplomatura adquirirán capacidades y competencias en el desarrollo de proyectos y programas culturales, que promuevan y articulen las diferentes expresiones artísticas con la vida social de una comunidad.
Para más información, los interesados deberán acercarse a partir del 3 de mayo a la Escuela de Arte de la UNPAZ en el horario de de 10 hs. a 13 horas, o telefónicamente llamando al 02320 665278.

No hay comentarios.: