viernes, abril 06, 2012

Lanata le dijo “forro” y “pelotudo” a un periodista que lo enfrentó en Crítica

El conductor de radio mitre se despachó contra su colega Alejandro Bercovich, del diario Bae, por haber sugerido que se quería “cargar” a Amado Boudou. “Está enfermo, intérnenlo”, pidió el ex director del diario Crítica.
Jorge Lanata se despachó este mediodía contra el periodista Alejandro Bercovich, del diario Buenos Aires Económico (BAE), a quien calificó de “forro” y “pelotudo” por un twitt en el que acusaba al ahora conductor radial de querer figurar como responsable de la difusión de la cusa que afecta a Amado Boudou.
En su programa de mediodía de Radio Mitre, Lanata recordó que Bercovich fue empleado suyo en el diario Crítica de la Argentina, “donde era delegado de la Comisión Interna y encabezó la operación para que el Gobierno compre el diario. Hoy trabaja para el Gobierno”, lo presentó, en referencia al diario que maneja el Grupo Olmos.
Luego leyó el polémico twitt, que decía: “Lo único malo de esto es la coraza política que le regalan Lanata y clarín a Haime (por Boudou) al querer figurar cargándoselo. Sin eso, ya sería Cobos”.
“Es el twitt de un demente. Por favor: internen a este tipo”, enfureció Lanata. “Hay que estar totalmente enfermo. Internen a bercovich por pelotudo, no por enfermo. Por forro. Ahora va a salir la asociación de pelotudos a quejarse como me pasó con la muda”, se lamentó, en alusión al cuestionado avance de su programa de televisión, en el que simulaba ser la intérprete para los sordo mudos que aparece en cada discurso presidencial.
“Bercovich usted es un forro y perdón a la asociaron de forros”, cerró Lanata, con toda la furia.
El periodista le contestó por twitter donde recibió la adhesión de decenas de colegas de distintos medios. Bercovich recordó que cuando comenzó el conflicto de Crítica "Lanata pidió que "no hagamos sindicalismo". "No quiero a Lenin arriba de la locomotora", soltó, Benson en mano".
Y recordó que en el portal Data54 "Lanata y su socio Fernando Moya pagaban a periodistas con cheques sin fondos. Desde 2006, jueces investigan quiebra fraudulenta". (La Política OnLine).

No hay comentarios.: