jueves, abril 12, 2012

Luján: Luciani Recibió A La Asociación Argentina De Actores (A.A.A.)

En el día de ayer, el Intendente Dr. Oscar Luciani recibió a varios integrantes de la Asociación Argentina de Actores, quienes habían pedido una reunión con el Jefe Comunal.
El motivo del encuentro, que contó además con la presencia del Director de Tierras y Vivienda, Arquitecto Carlos Patetta, se debió a que en un corto plazo, los actores comenzarán a construir su Sede Recreativa en un predio de 18.000 metros cuadrados, que oportunamente fuera cedido por el Municipio de Luján. Ubicado frente a la Quinta Cigordia, en el Barrio Constantini, por Avenida Kennedy está junto al que tiene el Gremio de los Cerveceros, quienes ya han comenzado con sus obras.
Ese fue también el motivo por el cual el Dr. Luciani convocó a este encuentro al Secretario General de la CGT, Regional Luján-Gral Rodríguez, Oscar Lezcano para que colabore con los que serán sus vecinos en el Campo Recreativo para afiliados de la Asociación Argentina de Actores. Junto al Intendente estuvieron la Presidente de la Asociación Alejandra Darín, la Secretaria de Cultura, Constanza Maral y los actores Aldo Barbero y Daniel Valenzuela, quienes prometieron mostrar los inicios de obra al Intendente, una vez que estas comiencen. (El Diario de Luján).

No hay comentarios.: