viernes, abril 13, 2012

Malvinas Argentinas: Cursos de Huerta orgánica y natural.

Continúan desarrollándose con gran éxito los cursos de Huerta orgánica y natural, en el Salón Auditorio del Nuevo Palacio Municipal, organizados por la Dirección de Medio Ambiente, perteneciente a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
“Seguimos adelante con los cursos de Huerta, con grupos de hipoacúsicos, con gente del Concejo Deliberante quienes también nos traen gente. No solamente les estamos dando las semillas que provee el INTA a través del convenio que firmó Jesús Cariglino, sino que además les estamos enseñando a ser sus propios productores de semillas. El ex Concejal Chávez nos ha traído un grupo de gente y ya quiere armar en Villa de Mayo un Centro de Huerta, y lo vamos a ayudar para que pueda hacerlo, con nuestros técnicos y con los técnicos del INTA”, aseguró el Dr. Oscar García, Director de Medio Ambiente de Malvinas Argentinas.
Los interesados en participar de los cursos de Huerta, deben comunicarse al 4456-0457. “Hay un cronograma de cursos. Jueves por medio damos los cursos en el Nuevo Palacio Municipal y jueves por medio en la Huerta de Malvinas, ubicada en Oncativo y Moreno”, afirmó García.
“Además de economizar la canasta familiar, los cursos están logrando que mucha gente que se dedica a la huerta se distraiga, se olvide de los problemas. Son un cable a tierra”, finalizó el Dr. Oscar García.

No hay comentarios.: