viernes, abril 20, 2012

Media Sanción en Diputados a la instalación de Alcoholimetros en bares.

En el día de ayer la Cámara Baja bonaerense dio media sanción al proyecto presentado por la presidente del bloque de diputados provinciales de Unión Celeste y Blanco y ex-candidata a Vicegobernadora, Mónica López para la instalación de alcoholímetros en bares y locales gastronómicos.
Concretamente, la legisladora provincial presentó un proyecto de ley para que los establecimientos comerciales que vendan bebidas alcohólicas, tengan alcoholímetros a disposición de sus clientes, con el fin de que los consumidores puedan determinar el grado de alcohol en sangre y definir si se encuentran aptos para conducir.
La diputada y presidente del bloque "denarvaista" en la Provincia, Mónica López sostuvo que "el alcohol al volante es una de las causas más importantes en accidentes de tránsito con muertos y heridos graves. Hay que realizar un esfuerzo para concientizar a todo aquel que ingiera bebidas alcohólicas a que sea prudente y le deje su lugar a quien no bebió alcohol en caso de que fuese a conducir un automóvil".
"Celebramos que se haya obtenido media sanción en este proyecto ya que nuestro objetivo es que se tome conciencia de los peligros que puede ocasionar la combinación del alcohol y el manejo de un vehículo" cerró la diputada bonaerense.

No hay comentarios.: