lunes, abril 09, 2012

Rotary Club de Pilar donó cerámicos a comedor de Manzanares

El Rotary Club de Pilar donó cerámicos al comedor Belén II, del barrio Lucchetti de Manzanares, coordinado por Nicolasa Frutos.
La entrega que realizó la entidad pilarense se consiguió gracias a las gestiones de los socios rotarios ante la empresa ILVA, del Parque Industrial de Pilar, con participación de los socios rotarios Walter Roldán, Juan Carlos Estrella, Mingo Melo y su presidente Carlos Svaton.
En total se entregaron 2 pallets de cerámicos, que serán colocados en el piso del comedor, al que asisten decenas de chicos a diario a merendar y almorzar.
Con motivo de los festejos por el día del niño el año pasado, Rotary se había acercado al lugar a entregar juguetes, regalos y golosinas y pasar una tarde con los chicos, y se comprometieron a llegar con más ayuda.
“Existen muchos comedores y lugares que visitamos y que tienen necesidades ; y cuando uno ve el trabajo que realizan los vecinos y los chicos, a pulmón para ayudar a su comunidad, te dan ganas de ayudarlos a todos. Es demasiado para Rotary, pero sí podemos servir como puente para que otra gente se sume a participar con su tiempo, contactos y ayuda a paliar estos problemas”, había manifestado en aquel momento el responsable de RCP, Carlos Svaton.
La mano de obra para colocar los pisos ser&a acute; ofrecida de manera gratuita por vecinos de la zona, que día a día cooperan con un comedor al que asisten unos 50 niños.

No hay comentarios.: