viernes, mayo 11, 2012

"Algunos compañeros sintonizan otro canal"

El vocero de Daniel Scioli, Gustavo Marangoni, criticó las actitudes de algunos dirigentes del oficialismo que atacan la gestión del gobernador. "Algunos quieren quebrar ", dijo el titular del Banco Provincia.

En el marco de las disputas internas del oficialismo bonaerense, el dirigente Gustavo Marangoni que responde a Daniel Scioli señaló que algunos "compañeros" pareciera que " sintoniza otro canal".

“Si algunos no quieren acompañar esta voluntad de cambio que tiene el gobernador, a veces parece que la quisieran quebrar. Por momentos pareciera que algunos sintonizan otro canal u otra frecuencia'”, dijo Marangoni.

Esta respuesta del funcionario que se identifica como "fiel a Scioli" es una respuesta a la iniciativa de legisladores oficialistas que apoyaron un pedido de informes al Gobernador sobre publicidad oficial, en acuerdo con la oposición.

En ese contexto se sumó el clima de violencia que se generó el jueves en la Legislatura entre La Cámpora y ruralistas, generó nuevas diferencias entre los hombres del peronismo bonaerense.

“Si algunos no quieren acompañar esta voluntad de cambio que tiene el gobernador, a veces parece que la quisieran quebrar'”, indicó el vocero del gobierno bonaerense.

“Desde hace 10 años que (Scioli) ha manifestado compromiso, lealtad con Néstor y la Presidenta, en las buenas y en las malas”.

En ese marco, agregó: “Qué lindo sería ver esa misma actitud la pueda recibir él. El gobernador estuvo con los Kirchner en el aplauso y en los huevazos”.

No hay comentarios.: