lunes, mayo 21, 2012

Capacitación en riegos en Coronel Pringles.

Defensa Civil de Coronel Pringles, en conjunto con la Dirección Zona 6 de DC, realizarán el próximo 8 de junio una importante capacitación sobre “Elaboración de escenarios de riesgo”.
Este adiestramiento estará a cargo de representantes de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires y tiene como destinatarios las áreas municipales e instrucciones varias como clubes, escuelas, bomberos, empresas y demás organismos que desarrollen actividades que involucren a grupos de personas.
La capacitación, sin costo de inscripción, en “Elaboración de escenario de riesgo” se desarrollará en la sala Dardo Rocha de Casa de Cultura el viernes 8 de junio en el horario de 9 a 13 horas, finalizando con un almuerzo en el salón de la asociación tradicionalista Fortín y Libertad, con un valor de la tarjeta de $ 50.
Para una mayor organización, los interesados deben inscribirse antes del 1 de junio llamando al teléfono (02932) 421381 Defensa Civil de Coronel Rosales, de lunes a viernes de 8 a 12 horas; o bien al celular (02922) 15-433755.
Para esta importante capacitación, se aguarda la participación de representantes de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de la zona.

No hay comentarios.: