miércoles, mayo 02, 2012

Coronel Pringles: La Comisaría de la Mujer cada vez más cerca.

Días pasados visitó Coronel Pringles Luís Argañaraz, Director General del Programa Integral de Protección Ciudadana del Ministerio de Justicia bonaerense, quien trató temas de seguridad con Oreste y Berruet.
En la reunión metida mantenida entre Argañaraz, el Intendente Carlos Oreste y el Secretario de Seguridad, Omar Berruet, se analizaron varios temas como los posibles lugares donde se instalaría, en nuestra ciudad, la Comisaría de la Mujer.
“Aragañaraz se mostró muy conforme con las locaciones donde funcionaría la Comisaría de la Mujer. Es muy grato que directores provinciales recorran los municipios para ver mas certeramente las problemáticas cotidianas que afrontamos y las herramientas que contamos para combatirlas. Es asi como se debe trabajar”, enfatizó Oreste
Además se acordó la incorporación de 5 camionetas 0 Km Ford Ranger a la Estación de Policía Comunal pringlense, como también de las incorporaciones de efectivos policiales oriundos de Pringles que cumplen funciones en otras comisarías de la Provincia de Buenos Aires.
El Director General del Programa Integral de Protección Ciudadana, Argañaraz, visitó junto con Oreste y Berruet, el Centro de Monitoreo y Seguridad Urbana, donde se destacó el buen funcionamiento del sistema de cámaras. El Jefe Comunal resaltó “la importancia de contar con un sistema de esta envergadura” porque “permite la prevención en el ámbito tan importante como lo es la seguridad”.

No hay comentarios.: