sábado, mayo 19, 2012

DE VIDO ENTREGA DECODIFICADORES EN JOSE C.PAZ.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, encabezará hoy un acto en Jose C. Paz, donde se entregarán decodificadores, en el marco de la implementación de TV Digital Abierta (TDA) a beneficiarios del Plan de Acceso “Mi TV Digital”.
El acto, que se desarrollará a partir de las 11 en el Mercado Concentrador, Ruta 197 N° 3700, contará con la presencia del intendente de Jose C. Paz, Carlos Urquiaga, y el diputado nacional y dirigente de la agrupación La Cámpora, Andrés Larroque.
Durante el encuentro, del que participará además el Secretario del Ministro de Planificación Federal, José Maria Olasagasti, los asistentes podrán disfrutar de los reconocidos temas interpretados por Rubén Matos y de otros cantantes locales.
A través de este plan, tendrán acceso a un decodificador de manera gratuita los beneficiarios de pensiones no contributivas, a la vejez (mayores de setenta años), por invalidez o discapacidad, madres de siete o más hijos, Asignación Universal por Hijo, jubilaciones yo pensiones con haberes mínimos y beneficiarios de programas y/o planes sociales.
También, podrán ser beneficiarias las instituciones estatales y organizaciones sociales, según se informó.
Esta política de inclusión, implementada por el Gobierno Nacional tiene como principal objetivo "permitir, a todos los argentinos, el acceso libre y gratuito a las nuevas tecnologías, como así también trabaja incansablemente para ampliar la zona de cobertura de TDA".
El rápido accionar desplegado hasta la fecha posibilitó que la Plataforma Experimental Terrestre de Transmisión cuente al día de hoy con 50 Estaciones de alta potencia operativas en distintos distritos del país. (Télam)

No hay comentarios.: