miércoles, mayo 16, 2012

Díaz Pérez sale al cruce de las acusaciones de Nancy Monzón

El intendente de Lanús desmintió las amenazas que había denunciado la legisladora bonaerense del PRO, Nancy Monzón. Díaz Pérez calificó esas acusaciones como “carentes de toda veracidad e ignorantes de una realidad” de ese distrito.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, desmintió las supuestas amenazas sobre la legisladora bonaerense del PRO, Nancy Monzón. A través de un comunicado, explicó que “tal situación nunca existió” y califican las acusaciones como “carentes de toda veracidad e ignorantes de una realidad” de ese distrito.

La diputada, había asegurado que el viernes pasado fue amenazada por Díaz Pérez, en los estudios del Canal 26 luego de mantener un debate con el jefe comunal por el tema de la basura en el programa que conduce Maxi Montenegro.

Según expresó a este portal, el intendente la esperó y la interceptó antes de que saliera del canal y le dijo que le haría “la vida imposible”.

Desde el municipio señalaron que sí existió una charla con diferencias de posturas entre el intendente y Monzón, “diferencias estas que se expusieron como tal y así fueron manifestadas al aire y en vivo durante el Programa Plan M”.

Según se informó, esa charla se produjo en términos cordiales y políticos antes de ingresar a los estudios, en el hall de canal de TV, durante el programa propiamente dicho y al finalizar el programa.

Todo ocurrió en “términos que ambas embestiduras revisten y ante varias personas presentes en el lugar en los tres momentos en que tanto el intendente, como la legisladora conversaron”, aseguran desde Lanús.

Además, cruzaron a la legisladora desmintiendo los supuestos pedidos de informes que el PRO de Lanús dice haber pedido al Ejecutivo sobre el destino de las “bolsitas de papel” que fueron enviadas al municipio por el gobierno provincial y que deberían ser repartidas entre los vecinos.

“Esta situación de pedido o solicitud de informes nunca existió. Reiteramos una vez más que, jamás el PRO solicitó informe alguno sobre esta situación en particular”, sostienen que además de no existir la Ley a la que la Legisladora hace referencia.

No hay comentarios.: