jueves, mayo 10, 2012

El OPDS inspecciona a las industrias del partido de Luján

Desde ayer y durante toda la semana que viene, inspectores del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible examinan las industrias locales. “Va a ser bien intensivo”, sostuvo Luis Zanazzi, secretario de Producción Turismo y Cultura.
Desde ayer y durante toda la semana que viene, inspectores y móviles del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible recorre las industrias del partido de Luján con el fin de encontrar irregularidades en su funcionamiento. Para eso, se colocó un camión cerca del parque industrial Villa Flandria que funciona como centro de operaciones.
Según explicó Luis Zanazzi, secretario de Producción Turismo y Cultura del municipio, las inspecciones "van a ser bien intensivas". Para eso, se van a comenzar con los establecimientos de mayor riesgo, aunque se auditará a todas las plantas que manipulen sustancias peligrosas instaladas en el partido.
Por eso, las inspecciones de los funcionarios provinciales, acompañados por efectivos policiales, se repetirán mañana viernes, para luego retomarlas el próximo lunes y extenderlas durante toda la semana. (El Civismo).

No hay comentarios.: