miércoles, mayo 16, 2012

Nueva línea de transporte para los municipios de Zárate y Campana

El titular de la Agencia Provincial del Transporte, Hugo Bilbao, y los intendentes Stella Giroldi (Campana) y Osvaldo Cáffaro (Zárate), firmaron un convenio para la implementación de un nuevo servicio que unirá la localidad de Lima, partido de Zárate y la zona de Ariel del Plata del municipio de Campana.
También estuvo presente el diputado provincial Jorge Varela.
“El mandato que nos otorga el Gobernador Daniel Scioli junto a su jefe de Gabinete Alberto Pérez, es el de trabajar codo a codo junto a los intendentes para solucionar los problemas de la gente”, subrayó el titular de la agencia.
En este marco Bilbao destaco que “esto es una típica asociación entre el Estado y el sector privado, donde el Estado genera las condiciones apropiadas para que las empresas inviertan y por lo tanto la Provincia siga creciendo”.
La línea que prestará el servicio será la 228 A, perteneciente a la empresa La Nueva Metropol-Chevallier. La concesión es por 10 años y deberá comenzar a circular en 30 días. El servicio contará con unidades 0 km con accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Este servicio responde a las nuevas demandas de la población, de radicación industrial, educativa y de salud que se han generado por el crecimiento de esa región bonaerense y beneficiará a vecinos, trabajadores, jóvenes y adultos de ambos distritos.
Por su parte el titular del ejecutivo de Zarate Osvaldo Cáffaro expresó “quiero agradecer al Gobernador Scioli porque siempre cumple con su palabra y está presente en cada una de las iniciativas de ambos Municipios”.
En tanto la Intendente Giroldi aseveró que “hace dos meses le pedimos ayuda al Gobernador y fuimos a ver Hugo porque es un amigo, y hoy esta solucionado un problema por el cual trabajamos mucho tiempo desde nuestro Municipio junto al Diputado Jorge Varela”.

No hay comentarios.: