sábado, mayo 26, 2012

San Miguel: Juanjo castro y siete barrios siete.

Castro recorrió con 35 militantes, famosos y una caravana de automóviles siete barrios de San Miguel, luego culminó con un exitoso acto ante 156 personas en el comando de su agrupación.
Desde temprano, en el comando central de la agrupación del dirigente de San Miguel, Juanjo Castro, militantes se agruparon para realizar una caminata en siete barrios diferentes del distrito con el fin de entregar banderas argentinas en conmemoración al 25 de Mayo.
35 militantes y una caravana de 17 automóviles se lucieron en barrio Carabaza, San Jorge, Mitre, Escuela 20, Parque la Luz, San Ambrosio y centro de San Miguel junto a famosos que lucieron remeras de Castro para las fotos en los barrios. Las banderas estuvieron acompañadas por un folleto en alusión a la fecha patria que fueron entregadas con éxito por las calles.
Los famosos que acompañaron a Castro en la masiva caminata fueron el cantante “Pocho La Pantera”, los conductores Jhonny Allon, Fabian Banchero y Ramiro “Rama” López, también se sumó el ex boxeador Jorge “Locomotora” Castro quienes posaron junto a los vecinos para las cámaras.
El cierre fue a puro canto folklórico tradicionalista en manos de un artista reconocido de San Miguel.

Opiniones de invitados famosos
Mostrándose muy amigos y alegres con el accionar de Castro en los barrios, las palabras de los famosos invitados hacia la prensa presente denotaron un importante grado de compromiso. “Me hago presente porque Juanjo (Castro) es un amigo, se todo lo que quiere a San Miguel, lo que trabaja por el distrito y aunque yo venga de lejos, vi las realidades de los barrios de acá en la caminata y pienso que le hace falta muchas cosas que mi amigo se las puede dar, Juanjo es muy capaz y cumplidor” dijo el conductor Jhonny Allon.
Quien se mostró muy agradecido por “otorgar sonrisas a la gente” fue el cantante Pocho La Pantera que adelantó: “seguro que vamos a volver al pueblo de mi amigo Juanjo, se de las acciones que hace, hoy hicimos entrega de banderas y sacamos varias sonrisas a los vecinos, como dice el jingle “Juanjo es alegría”.

No hay comentarios.: