jueves, mayo 03, 2012

San Miguel: Mes del Tango en el Centro Cultural de la UNGS..

“Pichuco se estiró el saco hacia abajo con ambas manos, giró el cuerpo con un pequeño movimiento, e inclinándose hacia adelante, como si hablara a un micrófono imaginario, respondió:
–Hoy se escuchó tango, muchachos, y eso no pasa todas las noches.” en Alma de Bandoneón de Jack Nahmias

En conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del “Bandoneón Mayor de Buenos Aires: Aníbal Troilo”, los invitamos al Mes del Tango a realizarse en el Centro Cultural de la UNGS durante el mes de mayo.
Programación:

- Sábado 5, a las 21 hs: Patio de canto y baile Tanguero. Músicos, guitarristas, cantores, recitadores y bailarines de la región. Baile y buffet. Bono contribución $ 20. Sala Daniel Nanni.

- Viernes 11 en el Centro Cultural UNGS: noche de Tango, Milonga, Milongon y Candombe a cargo de la cantante uruguaya “Giovanna”. En esta oportunidad, la reconocida tanguera se presentará acompañada por: José Ogivieki, piano; Leonel Gasso, bandoneón y Charly Cardozo, contrabajo. Entrada Libre y gratuita. Sala Daniel Nanni

- Sábado 12, presentación del libro “Tango: ventanas del presente” Coordinado por Mercedes Liska. Habrá música en vivo: Cuarteto “Bramaje- Tango”. Bono contribución $ 20.- Sala Daniel Nanni.

- Sábado 26 a las 17.30 hs: Clase de Apreciación Musical a cargo del Prof. Eduardo Gramegna. Tema " El Tango y la Milonga". Entrada libre y gratuita. Aula 7 del CCUNGS. Seguido, a las 19.30 hs: Clínica musical "Acompañamientos y Estilos del Tango” a cargo del músico Walter Tejeda. Destinado sólo para estudiantes de las diplomaturas de música. Aula 7. Y a las 21.30 hs. se presentará la orquesta de tango más importante integrada por músicos jóvenes en todo el mundo "El Arranque”. Entrada libre y gratuita, para todo publico. Sala Daniel Nanni. Reservar entradas a: musica@ungs.edu.ar (dos entradas por mail, se retiran en la puerta el día del evento).

No hay comentarios.: