sábado, mayo 12, 2012

Scioli: “Tengo mis aspiraciones presidenciales para 2015”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que son "sobradas las demostraciones" de respaldo que le brinda al Gobierno y a la Presidenta y sostuvo: "No tengo que dar ningún test de lealtad". Asimismo, explicó que si se lleva a cabo la reforma constitucional la va a "apoyar" y "acompañar". "De ninguna manera la voy a enfrentar, seguiré como lo vengo haciendo", expresó el mandatario provincial.
Tras las críticas desde su propio bloque político, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, salió al cruce y aseguró que "respalda" al Gobierno nacional y no tiene que dar "ningún test de lealtad".
De este modo, aseguró que son "sobradas las demostraciones" de acompañamiento al modelo de país que se desarrolla desde 2003 y el apoyo a la presidenta, Cristina Fernández de Kirhcner.
En tanto, reconoció que tiene "aspiraciones presidenciales para 2015", aunque aclaró que no enfrentaría a la actual mandataria en caso de que fuera por la re-reelección.
"Ahora hay que gestionar y apoyar a la Presidente", lanzó Scioli ante la especulaciones que diversos sectores realizan sobre su futuro en la política.
Por otro lado, Scioli señaló que si llegara a realizarse la reforma constitucional, la va a "apoyar" y "acompañar" y sostuvo: "Seguiré como lo vengo haciendo".
El cruce surgió a consecuencia de que un sector del bloque oficialista de senadores bonaerenses aprobara un pedido de informes al Ejecutivo sobre la publicidad oficial.

No hay comentarios.: