martes, junio 05, 2012

Desde la FEB solicitaron la quita del Impuesto a las Ganancias

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) elaboró dos petitorios que serán refrendados por los docentes de la Provincia, solicitando la eliminación del pago de Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y de los topes en las Asignaciones Familiares.
El primero de los petitorios está dirigido al ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango, exigiendo que se eliminen de inmediato los topes salariales establecidos a efectos de la percepción íntegra de las Asignaciones Familiares.
En el mismo sentido, los gremios solicitan la “convocatoria a la Comisión Técnica de Salario Familiar acordada en la Paritaria” del último 13 de marzo.
El segundo de los petitorios exige la eliminación del Impuesto a las Ganancias para la 4° categoría de ese gravamen. “Hemos sostenido históricamente que los trabajadores no deben pagar ganancias, ya que su salario tiene carácter alimentario y no puede ser considerado como la renta de una empresa”, indicó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini.
Ambos petitorios fueron enviados este lunes a todos los establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires, para ser refrendados por los docentes.

No hay comentarios.: