martes, junio 12, 2012

Escobar. Sandro Guzmán: “Me voy a presentar como candidato a intendente en 2015, si el proyecto lo necesita".


El intendente de Escobar, en ejercicio de su segundo mandato al frente de la Comuna tras su reelección en octubre del 2011 por más del 52 por ciento de los votos, confirmó su voluntad de presentarse nuevamente como candidato si las circunstancias así lo requieren.
El anuncio de Sandro Guzmán se llevó a cabo durante el desarrollo de una cena en la que participaron más de 1.300 personas, que tuvo lugar el pasado viernes 8 de Junio en las instalaciones del Polideportivo Los Tulipanes, de la ciudad de Garín. Estuvieron presentes vecinos, funcionarios municipales, representantes de instituciones y fuerzas vivas de todo el Distrito, militantes y manzaneras.
Allí el Jefe Comunal de Escobar sostuvo: “Estamos a poco de haber ganado las elecciones con un alto porcentaje y una gran diferencia con el partido opositor y ya se está hablando de candidaturas para 2015, cuando tendríamos que estar con mucho más esfuerzo en el trabajo y no tanto en la política, pero a veces los tiempos nos llevan a esto. Hay un límite ante la crítica destructiva que viene de algunos sectores que hemos apoyado. Algunos decían que me iba ir a Cuba, algunos que iba a ir como Diputado o Senador, o que me iba a ir con algún Ministro, sin embargo, sigo estando acá”.
Sandro Guzmán afirmó: “Les quiero decir a todos que seguramente me voy a presentar como candidato a Intendente en 2015, si el proyecto lo necesita. Pero también sé que si hay una propuesta superadora voy a dejar el lugar, porque soy un buen compañero, y siempre voy a apoyar a los compañeros que estén a la altura de las circunstancias y que vengan de mi espacio político”.
“Así como en 2007 hice lo que me pidió Néstor Kirchner, si algo habría que cambiar de lo que estoy diciendo hoy, solamente lo voy a hacer si me lo pide la señora presidenta Cristina Fernández de Kirchner”; finalizó el intendente de Escobar.

No hay comentarios.: