jueves, junio 14, 2012

Impulsar a Alberto Pérez como diputado nacional

Un acto organizado por la agrupación Descartes, sirvió para fomentar la candidatura del jefe de Ministros de la Provincia, Alberto Pérez, como diputado nacional en 2013. Otras agrupaciones sciolistas sumarían su respaldo.
El lanzamiento del sitio web de la agrupación Descartes, sirvió como operativo para impulsar la candidatura del Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, a diputado nacional de cara a 2013.
En un encuentro realizado en el Hotel Corregidor de la capital provincial, Pérez estuvo acompañado por el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, y el senador provinciales, Raúl Torres.
Descartes, estuvo presente en los distintos lanzamientos de agrupaciones afines al gobernador, como La Juan Domingo, 2020, Peronistas sin Fronteras, y estará en el próximo lanzamiento de la nueva agrupación que apoya al Gobernador, la D.O.S., que promueve el ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré.
Según trascendió, para estas agrupaciones, Alberto Pérez, es un potencial candidato a encabezar la lista de diputados nacionales en las próximas elecciones. Aunque el Jefe de Ministros no se pronunció al respecto, viene dando señales como la de hoy, cuando participó como único orador del acto de Descartes.

No hay comentarios.: