martes, junio 26, 2012

Intensificarán los patrullajes en el centro comercial de Lomas de Zamora.

La decisión se tomó en el marco de una reunión que mantuvieron los comerciantes nucleados en la Cámara de Comercio local con la policía, en la cual pidieron “más seguridad” después de una serie de robos en la calle Boedo y en algunas galerías. Mientras desde la comisaría aseguraron que “se hará todo lo posible para revertir la situación”, en diálogo con Info Región los dueños de los locales se mostraron conformes con el resultado del encuentro.

Tras una serie de robos en el centro comercial de Lomas de Zamora, autoridades de la Cámara de Comercio local y un grupo de comerciantes se reunieron con la policía para exigir más seguridad en la zona. En el marco del encuentro se decidió intensificar los patrullajes para mejorar la prevención, y hoy, en tanto, los dueños de los locales mantendrán un encuentro con funcionarios del Municipio donde también se abordará el tema.

“Esperamos que el distrito solucione pronto el problema. Nosotros nos pusimos en contacto con el Municipio que rápidamente se puso a disposición, por eso creemos y queremos que la situación se resuelva pronto”, señaló a Info Región el presidente de la Cámara, Alberto Kahale.

La reunión entre los comerciantes y Javier Fredes, titular de la comisaría de Lomas centro, fue la semana pasada en la sede de la Cámara, ubicada en Acevedo 48.

“La reunión fue positiva. Ya que el comisario venga a hablar con nosotros es positivo”, consideró Kahale, que manifestó su preocupación y la de sus pares por una serie de asaltos que se sucedieron en el casco céntrico de Lomas, “sobre algunos negocios de la calle Boedo y de algunas galerías, en este último mes”. Por este motivo, los dueños de los locales pidieron “más presencia policial” en la zona comercial.

“La reunión fue buena. Los comerciantes nos plantearon sus problemas y enseguida nos pusimos a disposición, junto con el Municipio”, indicó el titular de la entidad.

En diálogo con este medio, Fredes, en tanto, garantizó que la policía “redoblará sus esfuerzos” en el marco de los recursos con los que cuenta.

“Se hará todo lo posible para que se revierta la situación. Aumentaremos la presencia de efectivos y haremos recorridas más seguido”, señaló el jefe policial.

Kahale resaltó que “ se está en alerta de los hechos” porque quieren poner el foco “en la prevención”.

“Apoyaremos todas las iniciativas para promover la seguridad de los ciudadanos”, resaltó (Inforegión).

No hay comentarios.: