sábado, junio 23, 2012

La Justicia electoral suspendió la interna del radicalismo

La Justicia electoral de la Provincia de Buenos Aires, resolvió esta noche suspender la interna partidaria de la UCR prevista para el domingo. En una resolución le ordenó al Comité Provincia “depurar los padrones” fijando luego una nueva convocatoria a los comicios.
La Justicia electoral bonaerense decidió suspender la interna radical que iba a realizarse el próximo domingo. A través de una resolución le ordenó al Comité Provincia “depurar los padrones” fijando luego una nueva convocatoria a los comicios.
La resolución establece hacer lugar a la presentación de una de las listas que objetó la integración de los padrones, y ordena consecuentemente al partido “adecuarlos” a la Carta orgánica, y a la resolución 24/12 del 5 de junio pasado, de la propia Junta Electoral.
Según el portal Infocielo, y confirmado por el presidente del comité de distrito de Malvinas Argentinas a Punto cero, Facundo Rodríguez, el Juez Federal con competencia electoral, Manuel Humberto Blanco ordeno esta noche al Comité Provincia del radicalismo “adecuar el padrón de sus afiliados, a lo dispuesto en el artículo 19 de la carta orgánica del partido, y a la resolución de la Junta electoral 24/12 del 5 de junio”, con el fin de depurar de la misma todos los afiliados a otros partidos políticos que fueron objetados por una de las listas, la que postula a Juan Gobbi a la conducción del Comité Provincia.
La resolución insta al partido, en manos del alfonsinismo, a una vez depurado los padrones “fijar nueva fecha” para la convocatoria a elecciones internas para elegir a sus autoridades.
A raíz de esto, hoy sábado, a las 12,00 horas habra un acto provincial en el comité de Avellaneda, que se está organizando por estas horas.
Y en Malvinas Argentinas, hoy sábado a las 19 horas en el Ateneo de Pie, de Comodoro Rivadavia y Suiza de la ciudad de Los Polvorines, habrá una conferencia de prensa.

No hay comentarios.: