martes, junio 05, 2012

La semana de la ciencia y la tecnología en la UNGS

Del 11 al 22 de junio y en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, se desarrollarán en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) varias actividades organizadas por el Museo Interactivo de Ciencia Tecnología y Sociedad “Imaginario” y el Área de Popularización de la Ciencia del Instituto de Ciencias.

Al igual que en años anteriores de desarrollarán charlas a cargo de investigadores de la UNGS, talleres y visitas guiadas al Museo destinadas a docentes y estudiantes de todos los niveles educativos y a toda la comunidad. Habrá charlas sobre física, matemática, historia, química y además se realizará una nueva Mateada Científica.

Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural de la UNGS (Roca 850, San Miguel) y en el Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150). El programa del encuentro está disponible en www.ungs.edu.ar.

La X Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología se realizará en todo el país simultáneamente entre el 11 y 22 de junio y tiene por objetivo estimular el interés de los estudiantes en la investigación y el estudio de las ciencias.

Más información: 4451-7924 (int. 24, 25 y 28) // imaginario@ungs.edu.ar

No hay comentarios.: