lunes, junio 18, 2012

Malvinas Argentinas: homenaje al Gral. Martín M. de Guemes en Ing. Adolfo Sourdeaux

El sábado por la mañana, se realizó el acto conmemorativo por el 191º Aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Guemes, en la plaza Gral. Guemes de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.
Como todos los años, el homenaje es organizado por el fortín gaucho “Gral. Don Martín Miguel de Guemes” de Malvinas Argentinas, quienes son acompañados por autoridades municipales.
“Como delegado municipal de la zona hace ya unos cuantos años que vengo participando en este homenaje que se le hace a este general y gaucho tan valiente, Martín Miguel de Guemes. Como todos los años, en esta plaza se reúnen todos los vecinos, las asociaciones gauchas, así que estoy contento de estar acá”, aseguró el delegado de Ing. Adolfo Sourdeaux, José Gómez.
Por su parte, la presidenta de la comisión directiva del fortín gaucho de Malvinas Argentinas, Filomena Petrona Casimiro, afirmó: “Estamos muy emocionados de realizar este homenaje a nuestro general. La institución de Malvinas Argentinas, de Adolfo Sourdeaux, agradece a todas las autoridades municipales, en especial al intendente Cariglino, por permitirnos siempre llegar con esto a la gente”.
Por su parte, la secretaria de la institución gauchesca de Ing. Adolfo Sourdeaux, comentó: “Como salteña es un gran orgullo estar en este acto. Gracias a todas las autoridades que se encuentran presentes. Tratamos de hacer lo mejor cada año. Queremos agradecer al intendente, al delegado que puso todo lo mejor, a las autoridades, gracias a todos los que hacen posible que estemos acá”, finalizó María Luisa Cali, secretaria del fortín gaucho de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: