lunes, junio 04, 2012

Ottavis habría falseado su datos para ser candidato

Lo reveló su ex esposa quien denunció que el integrante de La Cámpora no "cumplía los procedimiento legales para ser candidato". Su casa sufrió un llamativo robo
La ex esposa del vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense y dirigente de La Cámpora José Ottavis sostuvo que no está en condiciones de ejercer el cargo legislativo por "irregularidades" en sus datos y generó un marco de sospecha sobre el crecimiento en los últimos años de su patrimonio.
"Cuando apareció su candidatura para diputado en la provincia no cumplía ninguno de los dos requisitos, que son nacer y vivir en la provincia de Buenos Aires", aseguró Laura Elías, divorciada legalmente del político desde 2006.
En esa línea, agregó: "Descubrimos que era candidato con un domicilio en provincia que justamente es el mío, donde hace ya hace seis años que no vive porque estamos legalmente divorciado".
Elías dijo que en al vida de Ottavis hubo un "gran cambio" en el patrimonio del diputado provincial: "En seis años el cambio ha sido enorme. Eso se puede constatar en los viajes hasta el piso donde vive, frente al Sheraton", aseguró, al mismo tiempo que reconoció que "cuesta entender de dónde salió el dinero, más teniendo en cuenta que su familia no tenía tanta plata".
Por otra parte, la mujer señaló en declaraciones periodísticas que hace pocas semanas sufrió un misterioso robo en su domicilio, en el que ingresaron a su casa y no se llevaron ningún objeto de valor, sino que tomaron un sobre donde estaba la copia de la denuncia de fraude electoral. (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: