jueves, junio 21, 2012

Pata peronista del PRO suspendió acto en La Plata.

La corriente nacional que se lanzó en mayo en Rosario,iba a desembarcar este sábado en la capital bonaerense, pero el encuetro fue postergado "ante la "complejidad de los acontecimientos políticos y sociales" que está viviendo el país.

“Ante la complejidad de los acontecimientos políticos y sociales nos urgen a dar un debate amplio y racional porque el kirchnerismo está convirtiendo al país en un polvorín"

El acto previsto para el sábado 23 de junio, en el club Universal de Ciudad de La Plata, ubicado en avenida 25 entre las calles 57 y 58, convocado por los dirigentes de Propuesta Peronista debió ser suspendido.

Según afirmaron los convocantes “el proyecto político de Propuesta Peronista es impulsar un espacio abierto con el objetivo de vigorizar la candidatura presidencial de Mauricio Macri, y con llegar con sus propuestas a los ciudadanos independientes”.

“El PRO es lo nuevo en la política Argentina, y por ello es que hemos puesto nuestro punto cardinal en realizar aportes desde una identidad justicialista actualizada", afirman dichos dirigentes.

En Propuesta Peronista, aseguran que el modelo kirchnerista está agotado, y se encuentra preso y rehén de sus improvisaciones e ineficiencia en la gestión. "Ante el agotamiento de una etapa -sostienen- el peor veneno es la soberbia". Y agregan: "El gobierno nacional está encerrado y tapiado por un relato oficial que vive de espaldas a la realidad del pueblo."

"Es hora de exigir el cumplimiento de la Constitución y las leyes. El kirchnerismo ha iniciado una devastadora ofensiva contra las instituciones republicanas y para consumar sus planes clientelistas, saqueando las arcas del Estado, centralizando el poder en manos de unos pocos y negando el federalismo.”

El principio “Sin República no es posible la justicia social” es el fundamento para presentar a Mauricio Macri como el liderazgo alternativo y necesario para el 2015, concluyeron.

No hay comentarios.: