martes, junio 26, 2012

Pilar: Zúccaro con Randazzo, por los trenes.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió ayer con los intendentes bonaerenses que comparten en sus distritos la traza del ferrocarril Mitre para avanzar en la mejora del servicio.
Randazzo dialogó con los intendentes de Pilar, Humberto Zúccaro; de San Martín, Gabriel Katopodis; de Escobar, Sandro Guzmán; de San Fernando, Luis Andreotti; de Tigre, Sergio Massa; y de Vicente López, Jorge Macri.
El ministro destacó luego de la reunión que “el involucramiento por parte de los intendentes en la gestión y el reordenamiento del Mitre es fundamental por la proximidad y el conocimiento de la problemática local”.
Según dijo el ministro, en lo inmediato “se trabajará en conjunto en el ordenamiento de los pasos a nivel vehicular y peatonal, como así también los accesos a una línea que es utilizada a diario por más de 200 mil personas”.
La idea es seguir avanzando sobre los terrenos que rodean a las estaciones para que puedan ser utilizadas en obras que redunden en beneficio de la comunidad.
El ferrocarril Mitre tiene varios ramales. Uno de ellos parte desde Victoria, en Tigre y llega hasta la localidad pilarense de Zelaya (apenas siete servicios diarios). (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: