miércoles, junio 13, 2012

SAN ISIDRO PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN

Se llevará a cabo del 21 al 24 de junio en la ciudad entrerriana de Paraná. Competirán las categorías menores y cadetes.
El equipo de natación de la Municipalidad de San Isidro competirá en el Campeonato Nacional de Natación de las categorías menores y cadetes, que se realizará del 21 al 24 de junio en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
La delegación sanisidrense partirá el martes 19 de junio desde el Campo de Deportes Municipal hacia la capital entrerriana, y regresará al mismo lugar el lunes 25.
La competencia, organizada por la Federación Entrerriana de Natación y la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, será fiscalizada por el Colegio de Árbitros de la República Argentina.
Integran el equipo municipal competidor: Pilar Abelleira, Alexis Corradini, Nicolás Deferrari, Severo Lima, María Sol Martin, Alejo Niessner, Agustina Piazza, Tomás Moschetto, Franco Migliorisi, Juan Farina, Jazmín D´Elía, Jimena Maderna, Geraldine Leguizamo y Pablo Gonzalez. Los deportistas serán acompañados por el profesor Juan Carlos Martín y los delegados Pablo y Stefania Geraldi.
El certamen se disputará en la pileta semiolímpica de ocho andariveles (igual a la del Campo de Deportes sanisidrense Nº 5) del Club Estudiantes de Paraná.

No hay comentarios.: