sábado, junio 09, 2012

Se realizó “La Noche de Mar del Plata” en Roland Garros

Asistieron 350 periodistas internacionales, fue en el marco de la cena anual que organiza la Federación Francesa de Tenis. Allí se agasaja año a año a toda la prensa internacional que cubre el Torneo. El Ente Municipal de Turismo obsequió a los periodistas diversos presentes, un show de tango y material promocional de la ciudad.
Este jueves en la ciudad de París, la Federación Francesa de Tenis –junto a la dirección del Torneo de Roland Garros- llevaron a cabo la tradicional cena anual en la que agasajan a toda la prensa internacional que cubre ese acontecimiento deportivo.
En varias ocasiones dicha cena contó con la posibilidad de ser apadrinada por algún país, como lo hicieran la Argentina ó Francia. Este año, y en el marco de la estrategia de promoción internacional que el Ente Municipal de Turismo lleva adelante, la ciudad de Mar del Plata fue quien apadrinó el encuentro.
En ese sentido, Mar del Plata estuvo presente como eje de la cena a la que asistieron más de 350 periodistas y fotógrafos de todo el mundo, quienes fueron recibidos por el Presidente de la Federación Francesa de Tenis, Jean Gachassin; el Director General del Torneo, Gilbert Ysern; la Directora General de Prensa de Roland Garros, Sandra Gorline; y el periodista argentino Juan José Moro, quien estuvo a cargo de colaborar con esta acción.
Durante la cena se presentó un show de tango donde la cantante argentina Daniela Bonomo interpretó clásicos temas de nuestra música ciudadana. Asimismo el Ente Municipal de Turismo entregó a los periodistas diversos regalos aportados por empresas de nuestra ciudad junto con material promocional de Mar del Plata donde se subrayan sus distintos atractivos turísticos.

No hay comentarios.: