sábado, junio 09, 2012

Sergio Massa, sin referentes en Pilar

El intendente de Tigre, Sergio Massa, aseguró que no tiene referentes políticos territoriales que le respondan en el distrito de Pilar o en algún otro de la Provincia de Buenos Aires.
Según señaló en diálogo con El Diario el mandatario del vecino distrito, por ahora “no es momento de armados políticos sino de seguir trabajando por los vecinos que nos votaron para gobernar el municipio” de Tigre.
“Los que tenemos la responsabilidad de gobernar tenemos otros temas por delante”, sostuvo Massa, para insistir que su trabajo está en llevar adelante su distrito.
Massa fue reelecto como intendente del vecino Partido en las elecciones del año pasado con algo más del 73% de los votos, lo que lo ubicó como uno de los intendentes que más amplio margen obtuvo en las urnas.
Por eso, y por la buena imagen que suele registrar en las encuestas de opinión, no son pocos los que especulan con una eventual postulación como candidato a gobernador para el año que viene.
De todos modos, fue el propio mandatario el que se encargó de poner paños fríos a las versiones sobre su futuro político y a las diversas corrientes que ya comienzan a trabajar en la provincia invocando su nombre.

No hay comentarios.: