jueves, junio 21, 2012

STOLBIZER: LA PRESIDENTA ES RESPONSABLE DE HACER UN LLAMADO A PACIFICAR.

La Mesa Nacional del Partido GEN, presidida por la Diputada Margarita Stolbizer, expresa su preocupación, reclamando a la Presidenta Fernandez de Kirchner, una pronta solución al conflicto.
"Lamentablemente, el Gobierno vuelve a elegir la criminalización de la protesta, antes lo había hecho con dirigentes políticos y sociales, hoy lo hace con los representantes gremiales o empresariales. Los conflictos se resuelven con dialogo y acuerdos y no mandando las fuerzas de seguridad a reprimir las protestas."
"Es grave, preocupante y peligroso, poner a la Gendarmería en el papel de disuadir una protesta gremial. Decidir militarizar el conflicto gremial es la peor de las salidas. Es la Presidenta la que debe garantizar los derechos de los trabajadores, el transporte, la provisión de combustible y también la seguridad de todas las personas. Hacemos un llamado a la responsabilidad en sus máximos niveles de decisión política."
"Estamos frente a una guerra de bandas que termina perjudicando a víctimas inocentes. En ese marco de disputa de la interna oficialista y la sucesión presidencial se circunscriben las protestas, la represión y también la pelea por el poder en la Provincia de Buenos Aires. Pierde una sociedad que participa como espectador involuntario de una pelea donde el interés social y el bien común no cuentan en la agenda de los que toman decisiones."
“PROPONEMOS CON CARÁCTER DE URGENCIA CONVOCAR A UNA MESA DE DIALOGO A TRAVES DE UN CONSEJO FEDERAL, ECONOMICO Y SOCIAL, EN CABEZA DE LA PRESIDENTA DE LA NACION, PARA ESCUCHAR TODAS LAS DEMANDAS, FIJAR CONDICIONES Y ASEGURAR DERECHOS Y GARANTIZAR EL BIENESTAR DE TODOS LOS ARGENTINOS", expresó la Mesa Nacional del Partido GEN.

No hay comentarios.: