lunes, junio 04, 2012

UNPAZ dono pinacoteca a el jardin 911

Para desarrollar una biblioteca de arte en el lugar. Continuando con su dinámico trabajo de apertura hacia todos los sectores de la comunidad, la Universidad Nacional de José C.Paz (UNPAZ) donó una pinacoteca al jardín de infantes 911 del barrio El Ombú de José C Paz.
El acto, caracterizado por su contenido emotivo, contó con la presencia del rector de la UNPAZ, Dr. Alejandro Battaglia, acompañado por el secretario general, Dr. Mauro Dovena y el director de la escuela de arte, Adelmo Piazza; la inspectora en jefe distrital de José C Paz, Prof. Mónica Leiva, entre otras autoridades. También estuvo presente el artísta plástico local, Ricardo Fernández. La anfitriona fue la directora del jardín, Graciela Traferro.
Previo a comenzar el acto, los presentes recorrieron el establecimiento, que además se encontraba decorado con obras de artistas locales como Jorge Araldi.
En la ocasión la UNPAZ donó libros y materiales de lectura que hacen al arte para poder desarrollar una blblioteca artística en el jardín.
Al hacer uso de la palabra el rector de la UNPAZ, entre otros conceptos, expresó la importancia de que la educación sea inclusiva e integradora, trabajando desde todos los niveles educativos en mancomún, objetivos que se persigue desde la UNPAZ, al tiempo que sostuvo que tal premisa se logra trabajando día a día con mucha responsabilidad, humildad, sensibilidad, con amor por lo que se hace y con un fuerte compromiso.

No hay comentarios.: