viernes, junio 08, 2012

Villa Gesell tendrá una réplica de la Basílica de Belén

El jefe comunal de Villa Gesell, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, y la delegación que preside, viajaron la ciudad de Jerusalén para interiorizarse acerca de la construcción de esta emblemática obra.
Allí fueron recibidos por el máximo representante católico en Jerusalén con la idea de realizar en la localidad balnearia una réplica de la basílica de Belén. Del encuentro participaron lo empresarios geselinos Gustavo Pereyra y Carlos Esteves, quienes desde un primer momento mostraron un importante compromiso con esta nueva iniciativa tomada por el intendente.
En dialogo con Radio Provincia, desde Jerusalén, Jorge Rodriguez Arneta sostuvo "hace tres años estuve en la basílica de la natividad, el lugar señalado donde nació Jesús y de ahí en mas tuve la idea de construir una réplica en Villa Gesell. En aquel viaje hablé con el intendente, de ahí surgió un convenio entre la ciudad de Belén y Villa Geselll para trabajar juntos en diferentes actividades y a partir de ahí comenzó a germinar esta posibilidad y logramos la autorización del Obispo de Mar del Plata".
Por otra parte, el intendente de Villa Gesell, en el mismo sentido, señaló "También conseguimos la donación de un terreno en Mar Azul y después de muchas reuniones, nos vamos reconfortados, y a que hablamos con el arquitecto que construyó esta basílica, quién nos dio todos los detalles y nos pondremos a trabajar en su realización".

No hay comentarios.: