jueves, julio 19, 2012

Campana: Importantes eventos en el mes aniversario del Centro Cultura Oriente.

El sábado 21 a las 10 horass con el lema Soy Docente, comienza la capacitación docente para brindar herramientas pedagógicas al plantel de los próximos asistentes e instructores del centro cultura oriente .Esta capacitación también será abierta al publico dedicado a la docencia en fitness y artes marciales que quieran mejorar sus condiciones como docentes a través de diferentes profesionales que dictaran a modo de taller teórico-practico desde el mes de julio a diciembre, siendo el objetivo propuesto Aprender a Enseñar.
Los talleres serán mensuales con practicas y tarea durante ese mes , realizándose a fin de año un examen . Los interesados pertenecientes al CCO o externos comunicarse antes del 15 del corriente.
También a las 14:30 horas se realizara el segundo seminario temático del año de Krav Maga sobre ataques de Cuchillo.
El anterior estuvo dedicado a los ataques de palo con una interesante concurrencia de publico, incluso muchos de ellos nunca habían realizado capacitación en defensa personal con anterioridad, quedando verdaderamente satisfechos por la propuesta. El mismo será arancelado, abierto al público en general.
Y finalmente el sábado 28 a las 15 horas el profesor y director Martín Cano Rodríguez dictara un seminario en Buenos Aires sobre la forma 16 de tai chi chuan del estilo yang moderna , en las instalaciones del Centro Bai Hu en la calle Leopoldo Machado 958, frente al Parque Centenario.
Consultar por las promociones y descuentos de las siguientes actividades : Pilates, Entrenamiento Funcional , Kickboxing, Krav Maga, Tae kwon do Infantil, Kung Fu, Tai Chi Chuan,Yoga,
Próximamente entrenamiento MMA .
Informes e inscripción: 25 de mayo 708 de lunes a jueves de 18 a 21:30hs www.culturaoriente.com.ar . info@culturaoriente.com.ar seguinos en Facebook y Twitter :culturaoriente – Cel 03489-15-588931 ID 602*3903 te 03489-491060.

No hay comentarios.: