lunes, julio 09, 2012

De Narváez sigue en su senda de elogios a Scioli

El líder de Unión Celeste y Blanco valoró la actitud del gobernador de la provincia de Buenos Aires “para responder todos los requerimientos del periodismo, algo que claramente manifiesta su posición en favor de la libertad de prensa”, en el contexto de la crisis de financiamiento en el principal distrito del país.
El diputado nacional de Unión Celeste y Blanco, Francisco de Narváez, destacó “la actitud” del gobernador Daniel Scioli “para responder todos los requerimientos del periodismo, algo que claramente manifiesta su posición en favor de la libertad de prensa”.

En relación a la crisis de financiamiento actual que afronta la Provincia, sostuvo que “es una situación que desde nuestro espacio político advertimos hace largo tiempo y propusimos en consecuencia soluciones para que Buenos Aires tenga independencia económica”.

“Junto con el diputado nacional Gustavo Ferrari, el 15 de marzo de 2011 presenté en la Cámara de Diputados un proyecto de ley que propone reformular la Ley del Impuesto a las Ganancias eliminando el tope de 650millones de pesos -del llamado ‘Fondo del Conurbano’- de modo de recomponer parte de los ingresos que la Provincia viene perdiendo injustamente”, recordó el legislador del peronismo disidente.

Según De Narváez, “el tratamiento de esta iniciativa permitiría mayores fondos a la Provincia, para enfrentar sus necesidades en materia de seguridad, salud, educación y justicia fundamentalmente”.

“La propuesta no restituye totalmente el Fondo original de 1992 (10% de la recaudación de impuesto a las ganancias) sino poco más de una tercera parte, lo que a valores corrientes implicaría recursos adicionales para la Provincia del orden de los 4500 millones de pesos/año”, concluyó. (ANDigital)

No hay comentarios.: