viernes, julio 20, 2012

Distinguieron a policías y agentes comunales de Vicente López

El intendente Jorge Macri entregó menciones y reconocimientos a los efectivos de la policía bonaerense y de la seguridad municipal, que tuvieron “abnegadas y destacadas acciones" de servicio”.
“Nuestro principal deseo es que el vecino de Vicente López y todo aquel nos venga a visitar pueda disfrutar de un lugar maravilloso. En esa construcción, la seguridad ocupa un lugar importantísimo y a ella contribuimos con esfuerzos compartidos y con comportamientos y acciones como las que hoy queremos distinguir, de una Policía comprometida y que esté dispuesta a dar un poquito más de lo que manda la norma y la ley” expresó el jefe comunal Jorge Macri quien además anunció que es inminente el anuncio de una serie de acciones importantes en el área.
En igual sentido también destacó el desempeño ejemplar de personal municipal afectado a tareas de prevención, Tránsito y Defensa Civil, señalando: “Ellos también nos ayudan a que allí afuera podamos estar mejor y más aún con gente que como a su labor le ponen ese valor agregado, ese poquito más que hace la diferencia y que hoy queremos destacar y reconocer”.
El jefe comunal se comprometió también a cursar notas al Ministerio de Seguridad bonaerense para que en los legajos de los efectivos distinguidos, conste su accionar y premio, para que contribuya a la construcción de sus respectivas carreras. Lo propio, con el personal municipal, para que conste en sus legajos.
Por su parte, el secretario de seguridad Martín López Perrando señaló que este era un acto de reconocimiento “de actos especiales que, si bien son de todos los días, tienen un componente especial en los que se demuestra la garra, la fuerza y el entusiasmo que estos efectivos le ponen a su accionar. Son ellos los que logran mejoras en la comunidad, a partir de la actitud personal que cada uno le ha puesto a su actividad”.
En el acto realizado este martes en el salón de actos del Palacio Municipal, estuvieron presentes también el Jefe de Gabinete, Eduardo Gasulla; el titular de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, comisario mayor Daniel Herrera; el Jefe Distrital y los titulares de las seis comisarías y la subcomisaría del distrito.

No hay comentarios.: