viernes, julio 20, 2012

Facundo Nicolás Gimenez representará a Malvinas Argentinas en Inglaterra

Facundo Nicolás Gimenez, tiene tan solo 17 años, y en octubre viaja a la ciudad de Brighton, Inglaterra, a competir en un Campeonato Mundial de Tae Kwon Do.
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, lo ayudó con los costos del viaje, para que el sueño de Facundo pueda concretarse.
“El intendente nos recibió en su oficina, nos pudo costear la última parte del viaje, asíque estoy muy agradecido. Es un orgullo que el intendente nos haya ayudado, que nos pueda dar la ropa para el partido, me voy muy orgulloso de poder representarlos”, comentó Facundo Gimenez, de la localidad de Grand Bourg.
El joven deportista comenzó a entrenar a los 4 años, y hace 3 está dando clases de Tae Kwon Do. “Viajo con un alumno mío y con mi profesor. Mi alumno está clasificado, entrenando con la Selección Argentina al igual que yo, asíque es un orgullo”, afirmó Facundo, quien no es la primera vez que viaja a competir al exterior. “Viajé en 2008 a Brasil, en 2011 a Nueva Zelanda al Campeonato del Mundo, y a Chile al Campeonato Sudamericano, y ahora nuevamente viajo a una Copa del Mundo”, finalizó el deportista malvinense, orgulloso de poder representar al distrito.

No hay comentarios.: