martes, julio 10, 2012

Fedecoba se reunió con cooperativas de la zona sur

El jueves 5 de julio se realizó un nuevo encuentro regional de cooperativas. En esta ocasión, el epicentro fue la localidad de Benito Juárez. Se debatió la problemática del sector bajo un temario a “agenda abierta”.
Con una marcada preeminencia de la temática electro-energética, se desarrolló el jueves 5 de julio la visita zonal de directivos y funcionarios de Fedecoba a la localidad de Benito Juárez (región sur).
La negociación paritaria con el gremio de Luz y Fuerza en el marco de la conciliación obligatoria, las distintas reuniones con representantes del gobierno provincial con el objeto de gestionar los debidos recursos económicos para que las cooperativas afronten los incrementos de costos, sumado a aspectos de índole doctrinarios y educativos, como reforzar el sentido de pertenencia de los asociados con su cooperativa y la incorporación de nuevos servicios o emprendimientos cooperativos, para fortalecer el “afecto societario”, fueron algunos de los múltiples temas desarrollados durante tres horas de intenso debate e intercambio de pareceres.
En nombre de la entidad anfitriona, las palabras de bienvenida estuvieron cargo de la gerente administrativa Liliana Macchi , quien junto al gerente técnico Pablo Cernutto manifestaron el beneplácito de recibir a las cooperativas de la zona y los representantes de la Federación.
La Mesa Directiva de Fedecoba estuvo representada por el presidente Ariel Guarco , el vicepresidente Angel Echarren y el tesorero Horacio Checchia , acompañados por el consejero José Balbuena , el síndico Daniel Bonadeo y los funcionarios: Mario Vitale (gerente), Ruben Zuanetti (asesor en materia electro-energética), Mariano Ruesga (asesor legal-laboral), Valeria González Harrison (asesora contable-impositiva), Miguel Sarmiento (secretario institucional) y Fabricio O’Dwyer (prensa y comunicación).
Participaron representantes de las cooperativas de: General Viamonte, Castelli, Coronel Pringles, Arbolito, General Pirán, Barker, Punta Alta, Benito Juárez, Indio Rico, Azul, De la Garma, La Dulce y Juan N. Fernández.

No hay comentarios.: