martes, julio 10, 2012

Golpe político en Paraguay: debate en la UNGS con el ex ministro de Cultura, Ticio Escobar

Con la presencia del ex Ministro de Cultura en Paraguay, Ticio Escobar, acompañado por el Secretario de Cultura de la Nación , Jorge Coscia, el miércoles 11 de julio, a las 16, la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) organiza un encuentro sobre el reciente golpe político en Paraguay, que provocó la destitución de presidente Fernando Lugo.
La apertura del encuentro estará a cargo del Rector de la UNGS , Eduardo Rinesi, y la mesa se completará con la participación del economista Ricardo Aronskind, el ensayista Rocco Carbone y el historiador del arte, Roberto Amigo, los tres investigadores docentes del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.
El interés por la presencia de Ticio Escobar en la UNGS se centra en acceder a una visión política de primera línea sobre las causas y el desarrollo del golpe. Además, se espera poder hacer un recorrido sobre la política cultural que llevaba adelante el gobierno de Lugo.
La actividad se llevará a cabo en el aula 103 del Campus Universitario, ubicado en Juan M. Gutiérrez, Los Polvorines, provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: