viernes, julio 27, 2012

Homenaje de la Provincia al Tango y al Boxeo

En el marco de las acciones que el Gobierno de Daniel Scioli lleva adelante durante el receso invernal, se realizó en el Salón de Usos Múltiples de Casa de Gobierno el espectáculo histórico musical “Tango y Box”, conducido por el periodista deportivo Osvaldo Príncipi. Las autoridades homenajearon a personalidades del tango y el boxeo.

La actividad, organizada por la Jefatura de Gabinete Provincial y el Instituto de Previsión Social (IPS), busca estrechar vínculos con organizaciones de la sociedad civil que trabajan con adultos mayores, jóvenes y niños.

Durante el evento, el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez y el Presidente del IPS, Mariano Cascallares, reconocieron por su aporte al Tango y al Box al consagrado músico y compositor “Chico” Novarro y a la quíntuple campeona mundial de la Organización Mundial de Box, Carolina Duer.

También fueron homenajeados José Carattoli y Julio Mocoroa, dos pioneros del Box en La Plata, con diplomas de reconocimiento que el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, la senadora Provincial Nora De Lucía y el titular de la Agencia Provincial de Transporte, Hugo Bilbao, entregaron a los familiares de los pugilistas; Hebe Mocoroa y los hermanos Héctor, Walter y Gladys Carattoli.

También participaron del espectáculo la pareja platense campeona del último Mundial de Tango, los bailarines Gina Ibarguren y Marcos Huerta; y los campeones mundiales de box, Sergio Víctor Palma y Mariano Carrera.

No hay comentarios.: